miércoles, 27 de junio de 2012

Mirando al vacío

Mirando al vacío, espacio infinito de futuro incierto.
Crece en mi la ilusión de la espera, la ansiedad de lo que está por venir.
Quiero tenerlo todo y tenerlo ya, pero solo puedo esperar.
Leo el futuro que se acerca, pero no estoy seguro de ello.

---------------

Estas cuatro frases sin rima ni nada pretenden ser una especie de poesía extraña sobre el sentimiento de espera de la sexta edición de warhammer 40.000, algo exagerada y sin demasiado talento, me veo empujado a escribir una explicación para ella, probablemente más larga que la propia... ¿Poesía? No suelo revisar mis escritos, pero a lo mejor con este hago una excepción, una revisión del mismo sentir pero con palabras distintas y más ligadas. O quizá no, esa es el vagar del artista. Mejor vuelvo a mi mundo antes de que divague aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial 3.0 Espanya de Creative Commons